viernes, abril 15, 2005

Con cariño, para mis incondicionales

...Ya habia desaparecido el rostro de la joven. El cupé, tras el que el corria, ya no era mas que un punto negro en el camino blanco.
Siguio llamandola: ¡Rebeka!... Nada le resondió.
Se detuvo en medio del silencio.
Lanzó una mirada esperanzada al cielo, a las estrellas; golpeo con el puño su pecho encendido.; ¡la amaba y no era correspondido!
Con sus azules y tristes ojos volvio a mirar aquella ruta desolada y fría, aquella noche palida y muerta. No habia nada mas frio ni muerto que su corazón: ¡habia amado a un angel y odiaba a una mujer.!
¡Como se ha burlado de ti, Aykot, la pequeña hada del norte....!

miércoles, abril 06, 2005

El retorno del escritor

Hola gente, la poca que me lee...
Tras varios dias de ausencia injustificada hemne aqui de nuevo. Mi vida sigue siendo caotica, aunque a cada momento mas entretenida. Tenemos un nuevo enemigo gestandose entre los escombros, quizas haya llegado ya la hora de convertirme en aquello que alguna que otra persona me ha llamado. No hablo de heroe ni nada por el estilo, si no de convertirme en una, cito textualemente, "persona violenta". Mi mas sincera enhorabuena a tan excelente critica. En fin, esto no seria una buena novela de crimen sin una amenaza misteriosa pero bonita.
"Relajate, porque no creo que te convenga tenerme como enemigo....". Bueno, una vez dicho todo lo que tenia en mente ya no me queda mas por decir, solo que todo aquel que me lea me firme POR DIOS. Haced lo que os digo, no lo que yo haga...
P.D:Perdon por el lenguaje rimbombante, pero me acaban de decir que escribo bien y, al guial que el mal wisky, se me sube mu rapido....