sábado, noviembre 26, 2005

Yo vs. The world

17:19 de la tarde. Tengo os pies frios y la cabeza caliente. Apesar de haber perdido su, llamemoslo asi, protección natural, la friccion entre mis dos neuronas libera mucho calor. Me estoy cansando de muchas cosas, de tanta cabeza vacia, de tanto dialogo insipido, de tanta idea insulsa... Solo hay un par de personas capaces de hablar conmigo sinque el dialogo se convierta en un insulto a cualquier genio de años anteriores. No me tacheis de arrogante, no es mi intencion serlo, pero hunde en la mas absoluta de las tristezas que en el mundo, los inteligentes se rindan y se dejen dominar por los idiotas que con su simplicidad tratan de dominar un mundo que escapa a su comprension. Al fin y al cabo, ellos no tienen culpa, pero vosotros, me referire a vosotros como un genero "distinto", "especial" aunque no merezcais tal titulo. Todos vosotrs que os haceis llamar seres inteligentes, abandonar la puñetera apatia y empezar a liberar quijoescas ideas de vuestro aletargado coco por dios!!!!! No vivais en un mundo ignorante ignorando su existencia, la ignorancia no es la felicidad... Se os a dado un don, no lo mandeis a la mierda....








Por cierto, solo tu sabes quien eres, y aunque esto otro no lo sepas, te quiero.....

lunes, noviembre 07, 2005

Dafne???

Por favor necesito saber kien eres, esto es una comedura de cabeza....
A los demas lectores de esta mi pequeña pagina personal, pueden omitir esta entrada, ya wue no aporta ningun valor a vuestras sapientisimas bibliotecas neuronales.
Gracias

jueves, noviembre 03, 2005

Y dura, y dura....

Hola fieles seguidores desconocidos. He de agradecer que todos vosotros leais esta pagina, porque significa que no es tirar mi precioso tiempo (que malgastaria en la tv o sencillamente en dormir).
Se que soy un plasta por seguir aqui escribiendo y dando la murga, pero os jodeir y me aguantais.... :P
Ante todo he de plantear una idea, creo que sera practica para todos. Por favor, aquellos que me firmeis en el blog (que ya lo he arreglado para que podais firmar sin registraros) tener la decencia y la bendita cabeza de firmar, o por lo menos de darme algun indicio de quienes sois, lo digo en especial por Dafne, con 2 firmas, y por "usuario anonimo" que a este creo que se le ha pirao el panchito.

Respecto al NoDo de mi vida, estoy mas bien jodido de pasta, mas bien jodido de estudios, y aunque no os lo creais me parece haber encontrado a una persona especial, pero aun no puedo confirmar nada, pequeños navegantes, prometo informaros...

Como despedida... He de decir WI-FREAK TEAM RULZ!!! (Esto es para el Sime)

Agur!