lunes, abril 17, 2006

Supongo

Weno, depues de nuestra ultima conversacion y sin mayor animo de hacerte alusion que en este documento, deduzco que fue una despedida... Por tanto estas son las ultias lineas que te dedicaré, en este blog y en mi cabeza... Ya te he odiado una vez, por lo que ahora supongo que no me costara dejar de quererte. Tambien escribo esto para decirte que, como te prometí, no vas a perderme como amigo aunque vayas por otro camino, o por lo menos no por mi parte y voluntad.
Ahora me dirijo al resto de mis compañeros, conocidos y amigos. A partir de hoy ya es oficial, mi casa esta vendida, y por tanto yo me mudo de aqui. Muchas veces me habreis oido decir que finalmente saldria de este pozo infecto o barbaridades similares, pero la verdad es que es en villa en el sitio que mas agusto me he encontrado jamas... Asi que gente, supongo y creo que por eso esta entrada se llama asi, esto es una despedida. Tambien anunciaros que finalizo las actividades en mi blog, este en el que estais, ya que fue creado para una etapa de mi vida que creo estar dejando atras... Un beso gente, aunque no me lea ni el perro...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre estarás conmigo, siempre serás mi mejor amigo, no te despidas...

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por mas k siguas mirando el blog no va a ver entradas nuevas si no escribes cabron¡¡¡
Hazlo... vuelve a escribir por favor... espero k sepas kien soy...
*me despierto y ya te tengo ganas*
TE QUIERO

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y donde vas a ir?

Yo no soy tu perro... por eso lo leo.



Byron-*

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home