martes, septiembre 19, 2006

Lunes 18 septiembre 1:02 am

Resacon tremendo. Indignacion en el alma y dolor en el cuerpo. Decision en la mente. Tristeza en el alma. Anhelo en el pecho, pero en ningu sitio me queda esperanza.....

Mira lo que es la vida
que el tiempo pasa y pasa
y sin embargo, en mi corazon siento lo mismo.
Siento ese cariño inmenso,
ese que solo tu me hiciste sentir
ese que no te olvida
aunque quiera arrancarte de mi.
Quiero sacarte de mi mente
quererte no me hace bien,
quererte me hace extrañarte...
y saber que nunca te voy a tener.
Solo fuiste mi "amiga", pero
tambien fuiste mi amor,
aquella que hizo latir mi corazon
de una manera que jamas nadie lo logró.
Nunca te lo he dicho yo, de mi boca,
pero tu lo sabes muy bien,
sabes que te sigo queriendo,
tanto como lo hice ayer.
Ahora estamos distanciados
por cuestiones del destino, de la vida,
y porque tu lo quieres asi,
pero ya comprendi que no eres para mi.
Aunque cuesta aceptarlo,
se que esta es la realidad,
cada uno ya tiene su vida, otro amor,
ahora solo me queda recordar.
Recordar aquellos momentos,
que como amigos pasamos juntos,
yo esperando, anhelando un beso tuyo
y tu, siendo solo, "mi amiga".

Conclusion, Sanseacabo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya tus sentimientos!! nunca sabia ke sentias asi por alguien... yo te diria que no pensaras mas en ello pero yo no creo ser la persona mas indicada para decirte eso... kuando uno siente las cosas tan fuertes solo el tiempo las hace pasar. De todos modos no somo mejores amigos tu y yo pero ya sabes como soy...podre odiarte pero como fuiste algo importante en mi vida me duele muxas cosas que puedan dolerte a ti...besitos.

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunka fui tu amor, pues nunka mi amor fue tuyo...metetelo en la kabeza de una jodida vez

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home