miércoles, septiembre 27, 2006

4:25 despues del ultimo formateo

Bonita cancion de jarabe de palo, no se porque no me la puedo sacar de la cabeza....

Cómo quieres ser mi amiga
si por ti daría la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
Razón y piel, difícil mezla,
agua y sed, serio problema.
Cómo quieres ser mi amiga
si por ti me perderia
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
Pasión y ley, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema...
Cuando uno tiene sed
pero el agua no está cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no está cerca.
Qué hacer, tú lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.
Cómo quieres ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre líneas,
cómo quieres ser mi amiga.

A todo esto, querido ombligo, no creas que va por ti, que ya te veo posteandome otro acido comentario de los tuyos ;)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me inspiro en mi mediocoherente forma de ver la vida para pedirte que por favor finalice esta vacanal de absurdas conclusiones sobre la metafisica de tu ser, o como lo kieras llamar.simplemente, me parece una forma pueril y cobarde de que os comuniqueis mediante un triste blog.he estado repasando tus ultimas entradas de casualidad, y me a dado por escribirte, ya que nunca habia entrado en este blog, y no tengo intencion de volver a hacerlo.tanto el posteador llamado "mery" como tu os mereceis un bravo, no por vuestra misogimia ni por vuestro talento literario, sino por saber hacer de la vida una tragicomedia finalizada en drama romano. Ya sabemos que te gusta la literatura romantica, pero por favor, no la imites mas, que a los amantes de la literatura probablemente les duela mucho leer semejantes burradas en prosa, sin mas dilacion me despido

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y SI NO TE REFIERES A ESA TAL MERY... A QUIEN TE REFIERES¿?¿? CONTESTAME POR AQUI POR FAVOR ¡¡

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué canción más bonita, cuantos recuerdos me trae a la mente, cuanta melancolía, cuanto amor, y tantas cosas más...

Un fuerte abrazo Brunillo

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home