martes, octubre 03, 2006

Estimados todos 1:02 AM (EDITADO AL DIA SUGUIENTE 1:45)

Wenas noches a todos.
Llevo unos dias sin ordenador, el pobre despues de cuanto menos, numerosas resurrecciones forzosas, ha decidido no personarse mas y retirarse del mundillo de mi informatica. Ruego un minuto de silencio. Os escribo desde el exilio, escuchando rock triste, que ultimamamente mola.
He de decir que segun mis calculos, la conversacion/semidisputa que tuve con el ultimo anonimo fue una de las mas entretenidas en muuuucho tiempo (aqui esta editado, pero a que da el pego...). Tambien decir que no tengo ni idea de quien es, y que por tanto el misterio de que no se quien eres sigue latente aunque sepa que te llamas Carmen, o eso he creido entender(Mal entendido, no se llama Carmen, Sorry), porque con tanto anonimo me hago un lio... (vessssss, aqui tambien)

Por favor os pido que os identifiqueis en este blog, ya que, comohabreis visto, a la derecha de estas lineas pone hasta el lugar donde vivo (tema escabroso, ahora que me estoy mudando, pero ya comentaré) de forma que aunque sea un nick que no me de pistas de quienes sois (como Carmen), por lo menos pueda saber cuando habla cada uno, para poder responderos. Agradecer tambien a Yasmina, mi primera princesa, su arrebatadora defensa, a Muñones , por hacer lo que mejor se le ha dado durante los siglos de los siglos, meter cizaña, y al Anonimo batallador, a quien no conozco, pero espero poder hacerlo, ya que esas lineas que escribio, a pesar de ser en mi contra o por lo menos parecerlo, dejaron muy claro su nivel, por lo que me parece una de esas personas a las que he de respetar durante mucho tiempo.

Nada mas gente, creo que no me he olvidado de nada, y si lo he hecho, editare y no os dareis cuenta de ello. (Soy buenisimo, y os dejo los edits entre parentesis y en negrita)

P.D: Como sigais con los anonimos voy a prohibir que firme nadie que no este registrado, lo que es un coñazo, asi que por favor, un poco de decencia....

"Yo no creo en las casualidades, creo en la inevitabilidad, si las cosas fueran evitables, no sucederian...."

((a todos aquellos que querais contactar conmigo o que os conteste algo por privado, mandarme un correo a as_de_diamantes@hotmail.com o dejarme un medio de contacto, va por ti carmen, aunque repondiendote a quien es la de la cancion, ella lo sabe, yo lo se, ¿¿para que mas??)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ola niño!!bueno no tengo mucho que decir excepto a ke lo de princesa sabes que siempre me ha gustado jejeje. weno solamente decirte que si vas a poder quedar el fin de semana me mandes un sms o escribas en el blog porque mañana ya es miercoles y yo tengo que planificarme... weno nene, espero que nunca te quede la duda de que no puedo verte mal o triste, quizá sea una tonta o realmente crea demasiado en que la gente puede cambiar, pero así me hizo mi madre y mi padre (con esto ya sabes tu que no significa que no tenga mi caracter, ya sabes que tengo demasiado pero no siempre tengo ganas de sacarlo no??)jejeje.Besos

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas, veamos bruno, creo que no te has aclarado bien con el tema este de los anonimos, yo no escribi el primer anonimo sino el segundo que ponia "Y SI NO TE REFIERES A ESA TAL MERY... A QUIEN TE REFIERES¿?¿? CONTESTAME POR AQUI POR FAVOR ¡¡" y luego volvi a escribir un segundo en el que decia mi nombre, por lo tanto el "majete" no soy yo. Aclararte esto para no liarte mas, tu no me conoces de nada, un dia cai en este blog y desde entonces lo sigo apesar de haber estado parado un tiempo. siento el error y espero que me contestes a mi pregunta del principio... un saludo¡

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder carmen, no puedes pretender no tener ni puta idea de nada y kerer saberlo todo.En mi opinion bruno es k no se cosca de na, pero eres una mentirosa, y una polla encontraste este blog de casualidad,se muy bien kien eres, y ami no me vengas con gilipolleces, puedes engañarte a ti misma publicando un post indignadisima diciendome k nooooo k tu entraste de casualidad akiii!! y una polla gorda joder!! cooooomerme los huevos ya coño!! (bruno tio si no sabes kien es es pa pegarte una patà en los huevos)

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi no me jodas "carmen" bruno sera gili pero yo no, se kien eres y mientes con el culo!! y una polla acabas aki por casualidad, yo creo k aunk me pusiera a buscar un sitio como este no lo encontraria si no fuera contacto del msn de bruno.k me la xupeis ya cojones!!!

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sere un cobarde, pero has tenido la mala ostia de editar tu post para corregir la falta ortografica k te señale, lo k le kita cualkier tipo de peso a ese argumento...me has decepcionado xaval, pensaba k eras honesto

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero wenoooo ke está pasando aki ultimamente por dios!!!xD y pensar ke este era un lugar trankilo...la ke estás liando brunito xD al final te haces famoso kabron jajaja!!!Ala aki keda mi comentario pa ke veas ke te sigo leyendo SIEMPRE muak

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home