viernes, octubre 06, 2006

Relajenseme por dios!!! 6 Oct 7:30 PM

No negaré que me gusta que me visiteis tantos y tantas veces, para postear en mi blog, pero por dios, follonero, si me conoces realmente sabras que no soy tonto, pero que si soy un poco lento. De todas formas creo saber quien es quien en cada comentario, puesto que esta pagina solo sale en mi blog, asique aunque parezca tonto os tengo fichados a todos.... Respecto a ti, "cobarde, me has decepcionado tu, yo he editado solo para corregir mis errores de argumento, no de ortografia, pero de todas todas, eres muy libre de seguir por aqui o no. Creo que no tengo nada mas que decir, solo que no se me sulfure el personal, y tu follonero y ese anonimo que escribe "misteriosamente igual que el" relax ehhh take it easy, como se diria por aqui (si, por aqui en mi cabeza, y que???)

Enga gente , a cuidarse, por cierto hecharle un ojo a este anuncio que creo que es de los mejores que he visto en muuuuuchisimo tiempo. a cuidarseeeeee

http://video.google.es/videoplay?docid=2331852903610109378&q=bruce+lee

PORCIERTO ES MI SANTO HOYYYYYYYY

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No esk kisiera hacer dos posts, sino k al principio hice uno (el de follonero) y pernse k no lo habia guardado, cuando hice el segundo lo hice muxo mas corto,y nisikiera me apetecio firmarlo, asik no es k kisiera acer dos, sino k me ekivoke ;)

8:26 p. m.  
Blogger iMiS said...

bueno brunito yo kreo k ya te he felicitado sta mañana...
mil besitos ;P

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por llamar para quedar eres un crio...no se porke sigo creyendo en ti. Se acabo para siempre. ke te vaya bien la vida.

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home