domingo, diciembre 17, 2006

premonicion

Escrivo esto a dia 8 de diciembre, dada la reparacion de cierta aerox, que al parecer sera viable. He de decir qu el carburador tiene obstriuda la valvula de vaciado, por lo que tiende a inundarse despues de un dia de lluvia. En caso de su correcta carburacion acabara inundandose. Mis mejoras son un filtro de aire ed mayor admision y mis ideas para su perfeccionamiento son un cambio de rodillos que estaran cuadrados y un carburador mas grande.

EDIT: La moto no se podia carburar bien por mi filtro de aire, estaba mal colocado.(dicen)

EDIT: Hoy hemos ido a cenar al telepi y creo que me comere mis palabras. La moto tira un huevo, pero ay algo que no me gusta en la admision de gasolina.

EDIT: Hac5 dias que probe la moto, efectivamente algo no iva bien, la valvula de vaciado sigue obstriuda, con lo facil que es abrirla y cerrarla... la moto estara choff en breves...


A ver si se dignan a ver este miserable post y me escuchan, que yo no gano nada si no la arreglan...

2 Comments:

Blogger Mery said...

mmm...en fin!ya está cambiado el carburador y sí, ya funciona la moto...creo que tines ke poner un TE LO DIJE asi de grande...muak!

6:18 p. m.  
Blogger Mery said...

ahora sí

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home